Renuncie a mi trabajo por que fui seleccionada para otro, luego recibir la noticia que se habían equivocado y que mis documentos no estaban listos.



06.09.2021 -

"Renuncie a mi trabajo por que fui seleccionada para otro, luego recibir la noticia que se habían equivocado y que mis documentos no estaban listos"


Resulta que hago los procedimientos necesarios para poder entrar a un laboratorio farmacéutico. Me llaman y me mandan hacer las analíticas, subo a SD (de eso hace aprox casi un mes),

Una semana después me hablan y me indican que fui seleccionada y me confirman la fecha de entrada, renuncio a mi trabajo puesto que me hablaron un viernes y debía estar en SD tomando el entrenamiento el lunes, el sábado me hablan en horario o laboral para decirme que se equivocaron y que mis documentos no estaban listos que iba a entrar en 8 días.

Dejo pasar los días y dos días antes de la segunda fecha que me indicaron les hablo y lo que me dicen que aún mis documentos no estaban listos que iban a revisar y me confirmaban. Así ha pasado Casi un mes, si les pregunto me dejan en visto, la semana pasada decido llamar porque les había explicado mi situación y no puedo estar sin trabajar, les dije que me dieran una fecha aproximada por lo menos para saber si debo buscar otro empleo dicen que me devolverán la llamada, más nunca llaman, tengo yo que estar llamando y nunca me dicen una fecha solo que ya se está trabajando el expediente. Al ver mi insistencia al parecer la semana pasada, me escriben por Whatsapp (donde tenían más de dos semanas sin responder) y lo que me dicen que recibieron ahora el expediente que se está trabajando y que si estaba disponible para una llamada telefónica y este es el día y aún espero la llamada, lo único que escribe "se está trabajando su caso''. Entonces me preguntó ¿Qué clase de gestión es esa? Me hacen dejar mi trabajo confirmando me una fecha de entrada para después decirme que el expediente está incompleto que "se está trabajando" y si yo no llamo, sino escribo no son capaces de llamar. Ni dar un correcto seguimiento,

Tengo casi un mes sin trabajar, esperando un trabajo que le tenía ganas y que ahora me tiene bastante decepcionada y lo más frustrante es que al parecer no empezará ningún entrenamiento por todo este tiempo porque cada vez que le pregunto que me indiquen una fecha aproximada nunca tienen respuesta, no sé cómo trabaja su área de recursos humanos hoy día.